Saturday, January 31, 2009

Premios Cassandra No Tendra Categoria "Hip Hop"


La asociacion de cronista de arte de La Republica Dominicana (Acroarte) no tomara en cuenta el trabajo realizado por los exponentes de Hip Hop Dominicano en el pasado año 2008, lo cual dejara fuera este genero urbano de los premios Casandra.

En una llamada telefonica que sostubo “EL Productor de Los Pobres (Bombon Productions) con la presidenta de Acroarte “Marivell Contreras” le dejo saber a dicho productor que este año no se tomara en cuenta el trabajo de los raperos dominicanos debido a muchos factores negativos que aun arropan ese genero urbano tan controversial, tambien expreso de que hay sectores muy fuerte de la sociedad dominicana que no quiere que el hip hop dominicano sea premiado, debido a las liricas y comportamientos inapropiados de algunos de los exponentes de hip hop dominicano, lo cual afecta su imagen ante el mundo

Concluye caso amigos Héctor El Father

Arcangel Listo Para Conquistar Europa


El cantante urbano Arcángel se prepara para conquistar Europa en el 2009 convencido de que, para alcanzar el éxito, debe rodearse de un buen equipo con el que pueda seguir aprendiendo. Con ello en mente Austin Santos, su nombre de pila, dijo a Efe que se siente preparado para la gira mundial después de haber aprendido que para destacar en el género hay que desconfiar de los extraños que vienen a robarte el dinero, expresar lo justo y rodearte de un buen equipo con el cual seguir aprendiendo .
“Antes era bien bocón, ahora me quedo calladito. La mejor palabra es la que no se dice” , dijo Arcángel, de 23 años, durante la gira promocional en Miami de su segundo disco “El Fenómeno“.
En el pasado siempre quería demostrarle a la gente lo que yo podía hacer , pero ahora se siente confiado de su potencial tras conquistar en Puerto Rico al público del género urbano

Don Omar y Tego Calderón, la gasolina de “Fast and the Furious”



En sus marcas, listos… ¡vroom, vroom!… Por fin arranca la máquina y huele a llanta quemada. Vin Diesel espera poner el acelerador en marcha nuevamente con el estreno el 3 de abril de “Fast & Furious”, cuarta de una exitosa serie de películas sobre carreras de autos “underground” que comenzó en el 2001.

Para asegurarse de que la cinta arranque con fuerza, aparte de carros fogosos, chicos musculosos y las mujeres que los aman, el director Justin Lin reclutó a Don Omar y Tego Calderón junto con astros del hip hop como Akon, T-Pain, T.I. y Lil Wayne.



No es la primera vez que “El negro Calde” figura en una película. El abayarde boricua ya había participado en toda su afrogloria en la poco vista cinta independiente “Illegal Tender” (2007). Y en la tercera “The Fast & The Furious: Tokyo Drift”, dirigida por Lin y de la cual se excusaron Diesel (salvo por un cameo) y Walker, contribuyó con su música al igual que su coterráneo Don Omar.



En “Fast & Furious”, Don Omar tiene el papel de un mafioso llamado Rico. Rico también será para sus fanáticos el lanzamiento de su muy esperado tercer disco el 21 de abril, “iDon”, del cual ya se escucha el sencillo “Diva Virtual”. Este año, además, partirá de gira.



Para darle credibilidad callejera a estas películas, son comunes las intervenciones de artistas urbanos así como la incorporación de sus canciones a las bandas sonoras. Falta por ver si la franquicia de “Fast & Furious” todavía chilla gomas… o si se le apaga la batería.

De La Ghetto en Anda Pal Cara [TV Show] [Behind Scenes]

Cree En La Palabra De Ken Y


Shakira Benítez Flores, la joven que reclama que el reguetonero Ken-Y reconozca a su bebé como hija suya, asegura que ya logró un acuerdo verbal con el artista para realizar las pruebas de paternidad una vez éste regrese a la Isla."Me encantaría que hubiera una relación de padre a hija, pero si no se puede, pues no se puede", indicó la joven de 25 años que espera que Kenny Rubén Vázquez Félix, nombre real del artista, le de su apellido a la niña."Me da tristeza que haya que tener un papel que diga que es su hija para que pueda quererla", dijo Benítez Flores, quien aseguró que ella y el cantante se conocían desde mucho antes de que él fuera Ken-Y y que convivieron juntos hasta poco después de que el artista sacara su primer disco. Benítez Flores también indicó que cuando le informó al cantante de su embarazo hubo muchos sentimientos encontrados, pero que entendió que "dentro de todo, había un poco de alegría".Independientemente de cómo resuelvan esta situación, Shakira Benítez Flores se siente muy contenta con la llegada de su bebé hace 18 días. Además, dijo que continuará su trabajo en un salón de belleza y atendiendo a sus otras dos niñas, fruto de su primer matrimonio.

"El Jefe" Va Por Otra Pelicula



Daddy Yankee, el reconocidísimo cantante urbano, está en proceso de una futura grabación de un nuevo film. Como todos saben, tiene experiencia con su película y soundtrack “Talento de Barrio”.

En este caso se tratará de una historia cuyo personaje principal será un boxeador , cuyo entrenamiento lleva a cabo en el gimnasio Wilfredo Gómez , de Guayanbo, donde se entrena desde pequeño.


The Big Boss, se encuentra trabajando en su próximo disco “Talento de Barrio Mundial”, del cual ya se escuchan varios sencillos, como: “Los Buenos Tiempos” y “Échale Pique”. En este disco se van a encontrar con varios artistas del género que van a sorprender.

Wednesday, January 28, 2009

Arcangel En Exitosa Gira Por USA



Tuvimos nueve presentaciones en tan solo tres días. Estamos promoviendo mi primer disco llamado El Fenómeno. Contiene 21 temas. Estoy súper contento por la aceptación del público. El disco está número cinco en el Top Latin Álbum ¿no? No tan solo de reggaeton sino que he entrado a competir dentro de otras ramas de la música y bien contento y bien agradecido con papá Dios por el apoyo del público.

Saturday, January 17, 2009

Muerte En El Paraiso (Online)


Podras Ver La Pelicula "Muerete En El Paraiso" Online Osea A Traves De La Red Sin Descargartela. Solo Da Clic En El Link Donde Dices "Clic Aqui Para Ver"

Ver Muerte En El Paraiso Online

Unen Sus Vidas Con Amor & Sentimiento


Poco más de dos años de noviazgo fue suficiente tiempo para que el exponente de reguetón RKM, del dúo RKM y Ken-Y, uniera su vida en matrimonio con Lisbert Cruz Hernández.
La ceremonia tuvo lugar en la noche del viernes en el salón principal de la iglesia Torre Fuerte en Bairoa, Caguas.

El rito fue oficializado por el pastor Richard González y contó con la participación especial del cantante sacro Abraham.

Aparte de su colega y amigo Ken-Y, quien fungió como padrino, y la vocalista Ana Isabelle, el sencillo evento sólo contó un reducido grupo de familiares y amigos.

“Siempre he sido una persona reservada”, expresó a PRIMERA HORA José Martín Nieves Jaime, nombre de pila del recién casado.

El vocalista reveló que conoce a Lisbert hace “muchos años, desde pequeño”, pues se criaron prácticamente juntos.

A pesar de esa cercanía, el intérprete la veía como “un imposible, porque ella es cinco años mayor que yo”.

La pareja, que se congrega en ese templo, decidió unir sus vidas hace un año, cuando comenzaron los preparativos de la boda, compartió la coordinadora Neysha Fonseca.

Casi con una hora de retraso, la novia arribó a la iglesia transportada en una limusina provista por Tinno Delgado.

“Estoy muy nerviosa y bien contenta. No imaginaba que me casaría con él”, fue sólo lo que pudo verbalizar la joven, quien había visto a su amado horas antes.

Lisbert bajó del vehículo, modelo Escalade, ataviada con un vestido strapless, blanco, con aplicaciones, de David Bridals.

Enseguida se escuchó un tema de alabanza y RKM esperó a su compañera frente a un improvisado altar, mientras el padrastro de la desposada, Carlos Rivera, y la madre, Lizette Hernández, la entregaron.

Jadiel - Pretty Girl (Video Official)

Thursday, January 15, 2009

Cosculluela - Descanzen En Pas [The Mixtape] [Tiraeras]

Descargar Cd -> Cosculluela - Descanzen En Pas


01. Cosculluela - Full Records En Paz Descanzen [Tiraera Pa' Ñengo Flow & Full Records]
02. Cosculluela Ft. Voltio - Un Pesito [Official Remix]
03. Cosculluela - Freestyle [Tiraera Pa' Ñengo Flow]
04. Cosculluela - Para Llegar A Mi [Tiraera Pa' Yomo]
05. Cosculluela - Provando Voces [Tiraera Pa Gastam & Kenny]
06. Cosculluela - Full Records Descanzen En Paz [Edited By SpeedzZ]
07. Cosculluela - R.I.P Full Records [DJ Zero Remix]
08. Cosculluela Ft.Voltio - Un Pesito [DJ Motion Remix]
09. Cosculluela - Tiraera Pa’ Ñengo Flow [En Vivo]

Situación hasta ahora de Solid Fest en Caracas, Venezuela


El viernes 30 de enero se presentarán Olga Tañón, Aventura y Juanes, acompañados por los venezolanos Mariana Vega y Roque Valero; mientras que el sábado 31 se montarán en la tarima 50 cents, Daddy Yankee y Wisin & Yandel, quienes contarán con la presencia de los venezolanos Franco y Oscarcito, y Los Cadillacs.
Los conciertos serán en el Hipódromo La Rinconada, a pesar de que en principio estaba previsto en el estadio de fútbol de la Universidad Central de Venezuela.
Solid Fest, sin la banda Aerosmith.
Hasta el momento la situación es estable dado a que ha provocado bastantes modificaciones en la boleteria, lugar, fecha.

Daddy Yankee Prepara Talento De Barrio Mundial



El mes que viene se espera la salida de “Talento de Barrio Mundial”, una edición especial y doble de la banda de sonido del film protagonizado por el astro del reggaetón.
De la mano del film “Talento de Barrio”, Daddy Yankee está dando sus primeros pasos en el mundo del séptimo arte. Y como no podía ser de otra manera, él mismo se encargó de la respectiva banda de sonido.
Pero la noticia es que durante febrero aparecerá una edición especial del álbum, incluyendo el disco original de 15 temas más otro nuevo con seis tracks inéditos y dos remixes.
“Talento de Barrio Mundial”, tal su título, será entonces un álbum doble producido por Menes, Eli “El Musicólogo”, Luny Tunes, Predicador, Tainy y Diesel.
Talento de Barrio Mundial:1. “Nómada”2. “Más fama y dinero”3. “Este amor”4. “Los buenos tiempos”5. “Solo piénsalo”6. “Ciencia callejera”7. “El baile” (Remix)8. “Somos de calle” (Remix)

Calle 13 cerrará fiestas de Palmares, Costa Rica


Tras la posposición de las fiestas, se anunciaron algunas modificaciones en la agenda de conciertos en ese cantón alajuelense.
El dúo de música urbana Calle 13 será el encargado de ponerle el gran cierre a las fiestas de Palmares a finales de este mes.
Los músicos de “No hay nadie como tú” darán dos presentaciones en ese cantón alajuelense, tal como se había anunciado, pero ahora se realizarán una semana después.
El cambio se realizó después de que la Asociación Cívica Palmareña acordará atrasar el inicio de sus festejos a solicitud del Gobierno y con el fin de respetar el Duelo Nacional por las víctimas del terremoto.
De esta forma, Calle 13 realizará su primer concierto, tipo showcase , la noche del sábado 31 de enero en la barra Imperial.

Wisin & Yandel, Reciben Disco De Platino En Cartagena, Colombia.

Después del trago amargo que pasaron con la enfermedad de uno de sus integrantes, el dúo de reggaeton Wisin & Yandel tuvo muchos motivos para celebrar, entre ellos un Disco de Platino por las ventas de su anterior disco.
El fin de semana pasado, los intérpretes de “Sexy Movimiento” se presentaron en Colombia junto a Marc Anthony durante dos noches. La primera, en Manizales y la segunda en Cartagena, donde fueron sorprendidos con un reconocimiento por las más de 10,000 unidades vendidas del álbum “Los Extraterrestres: Otra Dimensión”.
Este miércoles, los artistas boricuas recibieron cuatro nominaciones a la 22ª entrega de unos importantes premios latinos en Estados Unidos, incluyendo: Álbum del Año Urbano (Los Extraterrestres), Artista del Año Urbano y Canción del Año Urbana (Sexy Movimiento y Ahora es).
Esta semana, Wisin & Yandel llevarán a cabo una conferencia de prensa en Bolivia, país donde tienen tres presentaciones empezando hoy mismo en Santa Cruz, el 16 de enero continúan en La Paz y terminan en Cochabamba.
Su más reciente material, titulado La Mente Maestra continúa marcando camino, manteniéndose en las listas de ventas de Estados Unidos y la tercerca posición de los discos más vendidos en México.
Por si fuera poco, el CD: Los Extraterrestres está nominado al Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana en español. La ceremonia se llevará a cabo el domingo 8 de febrero, en Los Ángeles.

Saturday, January 10, 2009

DJ Sincero Presents: Guelo Star - La Pelicula Viviente (Da Mixtape) (2009)





















descargar Cd -> DJ Sincero Presents: Guelo Star - La Pelicula Viviente




TrackList:
01. Intro “La Pelicula Viviente”
02. Se Revento El Party
03.La Peli, La Peli
04. Fuma Blunes - Feat. Chyno Nyno
05. Puti Puerca (Remix) - Feat. Jamsha, De La Ghetto, Chyno Nyno, Nejo & Dalmata
06. Sendo Cohete - Feat. Jamsha
07. Reggaeton Pa’ To’ El Mundo
08. Dejate Sentir - Feat. Zion & Lennox
09. Mala Influencia - Feat. Jory
10. What You Wanna Do (Que Quieres Hacer) - Feat. De La Ghetto
11. Te Conoci - Feat. Dj Blass
12. Guillate Cabron - Feat. Sir Speedy
13. Disco Party - Feat. Arcangel
14. Pelicula Viviente
15. Azotala Bien
16. Bailoteo - Feat. Syko
17. Adicta Al Perreo
18. Confusion (Remix) - Feat. MC Ceja
19. Pobre Igual Que Yo - Feat. Pito Piquete, Tony Lenta
20. Que Tu Dices
21. La Impresion - Feat. Nova & Jory
22. Los Celos - Feat. Neme
23. Levantense - Feat. Voltio, J-King & Maximan
24. Asi Es Mi Vida (Remix) - Feat. Syko, De La Ghetto, Cosculluela, Yomo
25. Somos De Calle (Remix) - Feat. Daddy Yankee, Arcangel, De La Ghetto, MC Ceja, Voltio, Nejo, Chyno Nyno, Cosculluela, Baby Rasta

Talento de Barrio Mundial


Recientemente el cantante puertorriqueño de reggaeton Daddy Yankee reveló que próximamente lanzará al mercado una nueva edición de su exitoso y más reciente material discográfico de estudio Talento de Barrio.
Según dijo Daddy Yankee, para esta ocasión el disco vendrá acompañado con un DVD de la película del mismo nombre, así como también que en el disco se incluirán siete temas nuevos, de los cuales ya están compuestos cinco. “Me faltan dos pero eso lo hacemos en unos días más” dijo Daddy Yankee sobre esto.

Wisin Con Problemas De Salud En Colombia


El reggaetonero Juan Luis Morera, conocido como “Wisin”, del reconocido dueto “Wisin & Yandel”, tuvo que cancelar su participación anoche en un concierto masivo en la capital de Colombia, a causa de una seria afección de salud que lo mantiene recibiendo medicamentos por suero y que pondría en riesgo su actuación de mañana en la ciudad de Cartagena del mencionado país sudamericano.Así se confirmó por Edgar Andino, manejador del llamado “Dúo de la Historia”.“Wisin & Yandel” compartirían tarima anoche con el cantante Marc Anthony en un evento que reunió a sobre 20 mil personas en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales, a unas 100 millas al noroeste de Bogotá. Sin embargo, Yandel tuvo que presentarse solo.“Wisin salió de Puerto Rico sintiéndose mal, pero estaba el compromiso con este show y él pensó que se le pasaría. Sin embargo anoche le subió fiebre, vomitó en varias ocasiones y la presión le bajó y no pudo presentarse. Está recibiendo atención médica. De hecho, le han puesto tres sueros porque está deshidratado”, explicó Andino.“Es la primera vez en trece años que Yandel realiza un show solo y mañana tenemos otro show en Cartagena. Esperamos que Wisin pueda hacerlo. De todos modos, Yandel cantó por hora y media y el público lo apoyó muchísimo”, precisó el manejador.Andino destacó que Marc Anthony fue muy solidario con el dúo reguetonero.“Marc Anthony se comportó como un caballero. Se puso a nuestra disposición al punto que el cantó antes, cuando se suponía que Wisin y Yandel abrieran el espectáculo, con la idea de darle tiempo a Wisin de mejorarse”.

Nueva Version De Talento De Barrio


Recientemente el cantante puertorriqueño de reggaeton Daddy Yankee reveló que próximamente lanzará al mercado una nueva edición de su exitoso y más reciente material discográfico de estudio Talento de Barrio.
Según dijo Daddy Yankee, para esta ocasión el disco vendrá acompañado con un DVD de la película del mismo nombre, así como también que en el disco se incluirán siete temas nuevos, de los cuales ya están compuestos cinco. “Me faltan dos pero eso lo hacemos en unos días más” dijo Daddy Yankee sobre esto.

Daddy Yankee Negocia Con Interscope Records

Según se dió a conocer hace algunos días, el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee se encuentra terminando negociaciones con la reconocida disquera Interscope Records, para que se hagan cargo de la producción de su próximo material discográfico de estudio, previsto para salir completamente en inglés.Desde principios del 2008 se venía hablando de la posibilidad de que Daddy Yankee grabara un álbum todo en inglés, pero todavía no se había logrado concretarse, hasta ahora que se ha informado que se prevé salga al mercado a mediados de este 2009.

Friday, January 9, 2009

Mp3 Suetos

Genio y Baby Johnny - Hoy Me La Llevo Yo

Mario VI Ft. JP 'El Sinico' - Vivo Como Quiero (Prod. By Super Yei) [Myself]

Genio & Baby Johnny Ft. Keko ''El Original'' & Galdo ''La Mente Innovadora'' - Gua Guayala

(Remix).mp3

Fainal 'The Musical Mind' - No Puedo Creerlo (Super Fainal)

2Pac - Out On Bail



Descargar Cd -> 2Pac - Out On Bail

Chino y Nacho en Maturin, Venezuela



Los preparativos para la jornada inaugural continúan a todo dar, en el que se pronostica una gran apertura sencilla pe
ro muy emotiva, llena de color, magia y mucha música para iniciar con buen pié este Sudamericano Sub-20 “Juventud de América” Venezuela 2009.
Tienen confirmada la actuación de los reggetoneros Chino y Nacho el lunes 19, comenzando el espectáculo a las cinco de la tarde para luego dar paso a los sendos encuentros entre Perú y Ecuador a primera hora, para luego cerrar la jornada con el choque Argentina versus Venezuela.
Las entradas para la jornada inaugural ya salieron a la venta en Maturín: Adidas La Cascada, Dvd Planet en Sigo, FM Center en el Monagas Plaza y K-waja Shoes en la avenida Bolívar, frente al Balancín, son los puntos disponibles

25 Mil Personas Frente A Wisin y Yandel











El concierto en el Estadio Palogrande de Marc Anthony, Wisin & Yandel, Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella reunió cerca de 25 mil personas que llegaron al lugar.
Los tres ritmos, salsa, vallenato y reggaeton hicieron bailar a los asistentes que disfrutaron del concierto durante la Feria de Manizales. Aunque la demora, en algunos casos de más de una hora, entre cada presentación hizo salir a más de uno del sitio, los aficionados se quedaron para escuchar los éxitos de cada artista.

Fuego - Perdon [Chosen Few 3] [Official Video]

Tito “El Bambino” Habla Sobre Lo Que Viene En El 2009

Luny Tunes - Calle 434






















Descargar Cd -> Luny Tunes - Calle 434


01.Arcangel ''La Maravilla'' - Pa Que la Pases Bien
02.Erre XI - Te Abrasare
03.Dylan & Lenny - Huele A Rosa
04.Arcangel ''La Maravilla'' - Ahy Eh
05.Chelion - Prueba De Amor
06.Erre XI - Al Desnudo
07.Arcangel ''La Maravilla'' - Si (Vamonos En Un Viaje)
08.Jadiel ''El Incomparable'' - Sol & Arena
09.Daddy Yankee Ft Devani - Mirame
10.Ektor - Say It
11.La Sista - Striper
12.Joey Montana - Freaky
13.Joey - Montana - Ni Una Lagrima
14.Zion & Lennox - Es Mejor Olvidarlo
15.Trance (Beat)

Thursday, January 8, 2009

Don Omar: iDON [Fecha +info]













La nueva producción que saldrá este año 24/04/09 se encuentra el álbum del reggaetonero Don Omar. El disco contendrá de su repertorio e incluirá su mas reciente tema de promoción “Virtual Diva” y “Blue Zone”.


IDon será lanzado al mercado bajo el sello de Machete Music según se confirma en su propia página de MySpace.


Existe una polemica que se ha desarrollado en el disco porque la producción iba a salir bajo el nombre de “Icon” según palabras de Don Omar, pero actualmente vemos que el albúm ha sido desarrollado internet como “IDon” producto el cual no queda claro.





Myspace Oficial : www.myspace.com/donomar



Pagina Web Oficial: http://www.idon.com/

Las 20 Cosas Que Ya Sabias Del Jefe Daddy Yankee


Quién es este artista capaz de romper todos los récords musicales Ramón (Raymond) Ayala Rodríguez es sin dudas el artista más popular del reggaetón. El pasado mes de diciembre fue calificado por la revista Billboard como el artista más rentable del año, su disco “El Cartel: The Big Boss” fue el más vendido de la música latina de EE.UU. en el 2007. Es imposible ponerle una etiqueta a Daddy Yankee. No sólo es un innovador del género de reggaetón, sino un artista completo, vendedor multi-platino, un intérprete que estremece a multitudes con sus candentes rimas sobre la tarima, un empresario exitoso, productor y desarrollador de talento, portavoz de causas nobles y un humanitarias.
De dónde viene su apodo
El ‘Papá Grande’, es lo que en inglés sería “Big Daddy”. Yankee aquí (en Puerto Rico) es una palabra que se usa en términos de referirse a la gente alta, grande, o fuerte. Cuando una persona es grande le dicen ese es un “yankee”.
Dónde nació
Daddy Yankee nació el martes 3 de febrero de 1977… en el municipio de Río Piedras, en Puerto Rico.
De pequeño quería ser…
Todo el tiempo yo soñaba con ser pelotero, deportista, ese fue mi gran sueño, algún día pisar el terreno de las grandes ligas. Pero por un accidente que tuve a los 17 años, fui baleado y desde entonces se acabó mi carrera como pelotero y empecé mi carrera como músico.
Dónde y cuándo comenzó su carrera
Guao, yo cante en una tarima, en mis principios en lo que es “Residencias Villa España”, en “Manantiales”, en “Tierra Santa” recuerdo, que se llamaban los barrios donde yo empecé a cantar desde bien chamaquito.
Quién fue su mayor influencia
Yo me incliné mucho al rap afroamericano. Hasta el sol de hoy es lo que desayuno, almuerzo, y ceno. De chamaquito yo escuchaba a “Public Enemy”, “RUN DMC”, “Eric B and Ramik”, “Special Ed”, recuerdo que tenía todos los discos de el “Naughty by Nature”, yo los oía religiosamente. Igualmente escuchaba dance hall Jamaiquino, gente como “Super Cat”, “Buju Banton”, “Spragga Benz”, “Bennie Man”, “Bounty Killer” todos ellos fueron una influencia bien grande en mi vida.
Dueño de un equipo de baloncestoYankee
ingresó al baloncesto en febrero del 2008 como co-apoderado del equipo profesional Criollos de Caguas en unión al licenciado Edwin Prado. Ya no es secreto que Daddy Yankee es fanático del deporte.
“Así como apoyo el talento de aquí, siento que tengo que apoyar al deporte. Estos muchachos, estos grandes atletas, dan el todo por el todo en la cancha. Nos alegramos con sus victorias y sufrimos las derrotas. Espero poder asistir a muchos de los juegos de la próxima temporada, no hay nada como estar en la cancha y ver a tu equipo ganar”, dijo Daddy Yankee durante la conferencia de prensa donde anunciaba su nuevo proyecto deportivo.
Con quién le gustaría grabar una canción
Entre mis artistas latinos favoritos están Juan Luis Guerra y Rubén Blades. Ellos son dos figuras que admiro muchísimo. Yo crecí escuchando música urbana americana, era bien poco la música latina que escuchaba. La salsa la escuchaba porque mi papá era salsero, pero no apreciaba lo que representaba ese movimiento hasta que fui creciendo y empecé a conocer la música de Rubén, La Soñora Ponceña, entre otros. Comencé a encariñarme con esta cultura de forma bien sólida, hasta que me convertí en un tipo urbano, y salsero, merenguero y bachatero, todo gracias a la música de Rubén, de Juan Luis y de Héctor Lavoe. De hecho ahora mismo en mi carro hay CD’s de ellos tres.
¿Alguna vez estuvo a punto de tirar la toalla?
¡Si claro!, muchas veces pasó por mi mente, claro que sí. Ahora el camino está hecho para todo el que venga a cantar reggaetón, romper el camino fue lo más difícil. Antes, yo recuerdo que había un tabú, el cual aún existe. En el comienzo era más porque era malo ser reggaetonero, eras “un criminal”, “un maleante”, “una persona del barrio”, “te pasabas con los gangsters”, “traías problema”. Como yo era del barrio, y hablaba con esta jerga, y me veían con las prendas, y aretes decían “¡Humm problema!”, no decían “¡Humm negocio!”.
Para él la fama es…
La fama es una bendición y puede también ser una maldición. Bendición porque puedes capitalizar, cuando tienes un sueño puedes hacerlo realidad. Cuando estás en el barrio y no tienes ni un centavo encima, tu sueño es hacer millones, hacer dinero, ¿quién no tiene ese sueño en el barrio?, ese es el sueño de cada día del pobre. Pero una vez que lo logras no es tan lindo como esperas, tienes que tener los pantalones bien puestos para aguantar la presión, tiene sus pros y sus contras. Es bueno en términos de crecimiento económico pero también tienes que deshacerte de algunas cosas que tenías antes, la libertad que tenías antes: te tienes que despedir de ella. Antes yo era una persona que sentía que no tenia responsabilidad por lo que dijera, ahora miro para los lados a ver si me están mirando, porque cualquier cosa la pueden malinterpretar.
Qué le hace sentir orgulloso
Que ha pasado el tiempo, y puedo decir soy pionero del género. Han pasado mil talentos, ha cambiado la música de mil manera y sigo siendo punta de lanza en este movimiento.Consciente de la importancia del rol de los jóvenes puertorriqueños que luchan al aprender de sus errores y festejan sus momentos de éxito, nuestro famoso reggetonero, su Fundación Corazón Guerrero, el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) y la Administración de Instituciones Juveniles, anunciaron hace unos meses la alianza “Edúcate con Impacto”.Este programa, pionero en Puerto Rico, ofrece a jóvenes de instituciones juveniles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente para servir al crecimiento del país. “Edúcate con Impacto”, brindará a un grupo seleccionado de éstos jóvenes, por su mérito y liderato, la oportunidad de solicitar una beca de estudio.
Qué compró con su primer salario
Con mi primer salario compré mi casa en Puerto Rico y comprarle la casa a mi vieja.
Qué cambiaría del mundo
Los políticos de hoy día.
El día más importante de su vida
El 3 de febrero, el día que nací.
El regalo más preciado
El abrazo y la sonrisa de los niños.
Sus ídolos son…
Jay-Z, P. Diddy, Juan Luis Guerra, Rubén Blades y Héctor Lavoe.
Qué hace en su tiempo libre
Correr four track y Jet Ski.

Tuesday, January 6, 2009

DJ Kin-C - Comandando El Sur Da Mixtape
























Descargar Cd -> DJ Kin-C - Comandando El Sur Da Mixtape


01.Randy ''Nota Loka'' - Lokita (Dembow Remix By DJ Kin-C Ft. DJ And-Y)
02.Cheka - Imaginame Precion (Dembow Remix By DJ Kin-C)
03.Lil' Wayne - Lollipop (Official Remix By DJ Kin-C Ft. DJ GoldBaby)
04.Plan B Ft. Cheka - Flow (Dembow Remix By DJ Kin-C)
05.Guayo Man & OG Black - Jangeo & Aventura(Dembow Remix By DJ Kin-C)
06.Don Omar Ft.Wiso G - La Quimica (Dembow Remix By DJ Kin-C Ft.DJ Kenoubi)
07. Eloy Ft. Yomo - Se Va Guilla (Dembow Remix By Dj Kin-C)
08.Chris Brown - Wall 2 Wall (DJ Kin-C - Reggaeton Remix)
09.Chencho - Tuve Un Sueño (Party Mix By Dj Kin-C)
10.Don Omar - Comenzo El Bayu (Party Mix By DJ Kin-C)
11.Alex Killer - Volverla A Ver(Dembow Remix By DJ Kin-C Ft. DJ Jan Flow)
12.J-King & Maximan Ft.Syko - Naki Naki (Party MiX By DJ Kin-C)
13.Randy - Shorty (Dembow Remix by DJ Kin-C)
14. Ñejo - Marihuana (DJ Kin-C - Dembow RmX)
15.Guayo Man & OG Black - Party De Hije **** (Party Mix By Dj Kin-C)

Saturday, January 3, 2009

MP3 Sueltos

-Tempo Ft. Jowell & Randy - Impresioname [Free Tempo] [ORIGINAL]
-
Tempo - Tsunami [Free Tempo] [Preview]
-
Tempo Ft. Jowell & Randy - Impresioname [Free Tempo] [Radio Rip]
-
Yomo Ft. Wisin & Yandel - Descara [Official Remix]
-VIDEO: Ñengo Flow - Narcotrafico [MP4]
-
JQ Ft. T.I. & Rihanna - Live Ur Life (Official Dembow ReMiX)
-
Tito El Bambino Ft Los Cadillacs - Vamos Pal Agua (Official Remix)
-
Alberto Style - No Sufras Mas
-
DJ Shadow Kid Ft DJ Leizer - Perreo Chilling (MegaMix)
-
Eloy "El Nuevo Nene Del Género" - Movimiento Electronico (Prod By Walde y -Duran)
-
L.T. ''El Unico'' - Espacharrando a los Charro (Golpe De Estado)
-Hector ''El Father'' Ft Cosculluela,Ñengo Flow,Alexio - El Caserio [Prod By Dj Motion]

Ñejo & Dalmata - Broke & Famous: Still Broke The Mixtape [2008]





















Descargar Cd -> Ñejo y Dalmata - Still Broke The Mixtape [2008]


Tracklist:

01 Cuando La Calle Habla - Ñejo feat. Various Artists
02 La Ando Buscando - Ñejo & Dalmata
03 Olvídate De Eso - Ñejo & Dalmata feat. Alexis & Fido
04 Salvaje - Dalmata
05 Marihuana - Ñejo
06 Vamos A Tirarnos A La Maroma (feat. K-Mill)
07 Algo Musical (Remix) - Ñejo & Dalmata feat. Arcangel & Daddy Yankee
08 Ready To Fly - Dalmata>
09 Dímelo Pa’ Donde - Ñejo & Dalmata feat. J King, Maximan & Guelo Star
10 No Vuelva A Llorar - Ñejo & Dalmata feat. Nano MC
11 Más Que A Mi Vida - Ñejo & Dalmata feat. Cosculluela
12 Corazón Roto - Ñejo
13 Voy A Hacertelo - Ñejo & Dalmata feat. Naldo
14 Eso Que Tienes Tú - Dalmata feat. Gustavo Laureano
15 Cayendo En Ti - Ñejo & Dalmata feat. VR
16 Un Call (Remix) - Ñejo & Dalmata feat. Falo, Chyno Nyno, Yomo & Jowell
17 Ando En La FJ - Ñejo
18 Loca Con Su Tiguere - Ñejo & Dalmata feat. Voltio & El Cata
19 Mix
20 Navidad - Ñejo & Dalmata

Se Confirma “Boom” Por Entradas Para Viña 2009


En 20 días ya se ha vendido más del doble de las entradas con respecto al Festival del año pasado. Un record de ventas que seguirá rápidamente en aumento, lo que hace prever que los tickets se agotarán mucho antes de que se inicie el certamen.
Para el sábado 28, día en que se presentan Marc Anthony y Natalino, la capacidad ya está totalmente agotada. De hecho, los tickets se vendieron en su totalidad 48 horas después de anunciada la parrilla definitiva. Algo similar ocurrirá en las próximas horas (si continúa el ritmo de ventas tal como va hasta ahora) con las disponibilidades para el día viernes 27 de febrero, en que se presentan Luis Fonsi y Daddy Yankee: sólo quedan unas pocas plateas.
Otro día que ya superó el 60 por ciento de la venta es el lunes 23 de febrero, la jornada inaugural, en que se presentarán Joan Manuel Serrat, Camila y La Noche. El martes 24, será el turno de Juanes y KC & The Sunshine Band; el miércoles 25, de Santana, Dinamita Show y Roger Hodgson (voz y líder de Supertramp), y el jueves 26, de Simply Red y RKM & Ken-Y.
No dejes de ser parte de la fiesta más importante de Latinoamérica. Recuerda que puedes adquirir tus entradas a través del sistema Puntoticket.